sábado, 26 de noviembre de 2016

REUNIÓN CON ADMINISTRACIÓN

REUNIÓN DÍA LUNES 21 DE NOVIEMBRE
EN DEPENDENCIAS DE ADMINISTRADORA MILLENIUM

El día lunes, 21 de noviembre nos reunimos en las oficinas de la administradora para tratar los puntos conversados en la reunión en el condominio del día domingo y otras cosas que informar.

La reunión fue con la señora Ximena Garrido y con Ana María Saez de Millenium.

En la reunión se nos hizo entrega de un bosquejo de reglamento de bienes comunes, para ser revisado y conversado para su aprobación. (Ver documento haciendo click aquí)

También se nos entregó una cotización por extintores con una empresa con la cual la administradora trabaja constantemente, por que hace precios especiales. (Ver cotización haciendo click aquí)

Se plantea la necesidad de enumerar los estacionamientos de manera más clara y durable en el tiempo. Ellas pantean mandar a hacer unas placas como las que han hecho para otros condominios. Cada placa sería cobrada a cada dueño de estacionamiento. Adjunto imagen referencial de una que tenían en su oficina.


La placa iría pegada al muro en donde se pueda y falta definir cómo hacerlo en los estacionamientos que no tenga muro cerca. Esto debe ser aprobado por la comunidad, principalmente por los dueños de estacionamientos, para que se manden a hacer.

Se les comenta que cuando llegamos al condominio la pandereta posterior era muy baja y solicitamos que la constructora la subiera para que cumpliera con la altura mínima en ambos lados. Solicitamos que se haga lo mismo con la pandereta de las etapas 2 y 3 porque están muy bajas con respecto a la etapa 1.

Durante la semana obtuvimos algunas respuestas a los temas cobersados. Se las detallamos a continuación.

  • Para colocar brazos hidráulicos y evitar portazos en el acceso de cada torre, la inmobiliaria propone que los compre la comunidad (nosotros) y la instalación corre por cuenta de ellos. (Debemos decidir esto para que se haga la cotización en caso de haber respuesta afirmativa)
  • Se enviará carta a la inmobiliaria para exigir que se haga la mantención correspondiente a las puertas de acceso de las torres y reparen las que estén descuadradas.
  • Durante la semana del 28 de noviembre, tendrán una reunión con don Andrés de CISS, para ver el tema de los adocretos hundidos en el acceso vehicular y de los pilares descascarados en el subterráneo.
  • Durante esa reunión se hablará sobre la pandereta posterior y la opción de elevarla.
    Se hizo recopilación de departamentos con citófonos malos para enviar carta a la inmobiliaria

Por último, informamos que se hará un ajuste en el tema de aguinaldo al personal del condominio. La administración. La administración les entregaba un aguinaldo entre $15.000.- y $20.000.- a cada uno. También nosotros nos organizábamos para hacerles entrega de una caja de mercadería. La idea es unificar ambas cosas y hacerles entrega una giftcard a cada uno para que ellos elijan lo que quieran comprar. Para ello debemos asignar el monto que será igual para todos.

Estaremos atentos a cualquier opinión y comentario.



2 comentarios:

  1. Cómo será la modalidad de conversar y aprobar el reglamento?? ya que no estoy de acuerdo en algunos puntos

    ResponderEliminar
  2. Podrían preguntar sobre que pasa con la gente que venía arreglar el pasto ya que deja mucho que desear y la cantidad monetario de unos 700mil y fracción del montó a pagar sobre seguridad o del rondin en gastos comunes

    ResponderEliminar